Y la definitiva:
Dicen que Fanny Cornforth, la modelo "carnal" de Rossetti también posó para el cuadro, aunque la modelo principal fuera otra. ¿Soy yo, o también tiene algo de Lizzie? Especialmente la segunda. Lizzie estaba muerta, pero también lo estaba (obviamente) en la Beata Beatrix.
El cuadro es maravilloso, de cualquier forma.
PS. Como siempre, la imagen es mucho más grande al pinchar encima.
8 never more:
Pues ahora que lo dices sí que es verdad que tiene algo de Beatrix la segunda... Más la expresión que otra cosa, creo yo.
Maryone!
Amei o post de hoje!
Lindas as imagens! Você se supera cada vez mais!
MARAVILHOSAS!
Saudade de você!
Mais sem tempo para internet!
Beijos em folerpa e Georginho!:D
Beijos para você
Elaine
me gusta el cuadro y me gusta Rossetti y también, por extensión, los prerafaelitas.
el hecho de que tuviera tratos artísticos con William Morris también es especial porque su arquitectura lo era.
un placer!
acredito que o cuadro seja ainda mais bonito por isso... bom, obrigado por ter postado essa sequencia, voce nao tem ideia de como me fascina (e ajuda) .
.:.
sería interesante juntar todas las imagenes que subes, a ver que sale...
.:.
¡Camarada!
"Lo mejor de las burguesias son esas mujeres que todavía pueden sentir".
Lenin
Mery, sabes que una amiga me confesó que en Granada habita una chica extrañamente "igual" a la Venus Verticordia? No he tenido el placer de conocerla, pero he visto fotografías...
Guárdame el secreto.
Lo suponía. Claro.
Besitos.
Publicar un comentario