lunes, 28 de febrero de 2011

Rumbo a las montañas (bueno, a un sitio con muchas)

Damas, caballeros y demás simpática fauna y flora que pulula por aquí:

En unos días abandono probablemente para siempre la ciudad en la que (casi) pasé los últimos diez años y en tres semanas exactas, me voy a la aventura. No por el bosque como los caballeros medievales ni quiero para nada conquistar una doncella (al menos hasta donde yo conozco mi sexualidad), casarme con ella y conseguir un castillo sino a las orillas de un lago tamaño mar pequeñito.

Me voy de au pair a Suiza y sólo venía a contárselo y a dejarles el link del que será el sitio alternativo con aventuras y desventuras allí. Las primeras historias serán "no sé francés, los suizos son raros, los niños que acaban de aprender a andar corren mucho" pero espero contarlas con cierta gracia.

http://ensuizacomoheidi.blogspot.com/

El sitio no tiene todavía nada, ni siquiera foto detrás del título.

Por aquí, seguiremos. Aquí no caben (exactamente) crónicas suizas y allí lo que no caben son baterías de cuadros prerrafaelistas.

Sean buenos. Cuando acabe mi último (sin segunda parte próximamente en cines, por favor) examen, organizaré aquello mientras meto los últimos diez años de mi vida en cajas y vendré aquí a contarles la penita que me da irme de Santiago.

Eso. Se acabó. Más abajo está la última entrada de 2010. Ciau.

PS. Obsérvese la falta de entrenamiento que tengo usando el blog.

6 never more:

Mariana Floris dijo...

Hola Meryone: como siempre me ha gustado tu blog te seguiré en el próximo. Ya me apunte en el. Suerte en la nueva etapa....

Mariana.-

Nadna dijo...

Da pena, claro. Pero piensa que no es cierto, no se acabó:

¡Empieza!

(Y además nos vamos contigo)

Bicos

Carol Bret dijo...

Tiene muy buena pinta esta nueva aventura de Meryone. Mucha suerte, linda. Te seguiré cerquita... desde blogspot. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura Meryone, pero por favor, no abandones del todo este blog... Es algo grandioso!!!

También quiero pedirte disculpas, yo fui el que sacó conclusiones apresuradas.

Me influenció, o mejor, me despistó ver tanta belleza artística femenina; también que mi último amor fue una chica bisexual.

Me siento ridículo y avergonzado...

Toda la suerte del mundo, este blog... su finísima selección... todo en él es un hecho artístico.

Bueno, quise demostrarte agradecimiento y metí la pata... creo que nunca tan torpemente.

Toda la suerte del mundo!!!

Meryone dijo...

Este blog sigue abierto y supongo que se mantendrá como lugar para desahogos bulímico-pictóricos y etc etc etc. El otro es temático y va de aventuras y desventuras suizas.

Ah, anónimo, si hay algo que no me ofende es que me consideren lesbiana. Llevo fatal a la gente que presupone que somos todos heterosexuales de serie. Y sí, tanta chica desnuda confunde aunque creo que es porque la mayoría de los pintores que me encantan son hombres heterosexuales y... pues eso pintaban.

Besos a los cuatro.

Anónimo dijo...

Gracias Meryone, de nuevo mis mejores deseos, y de nuevo te pido que no abandones del todo este blog, un paseo de tanto en tanto...

Hay mucha belleza dentro de él, mucho cariño.

Cuatro besos para vos.

P.S. Como a muchos, a mi también me sorprendió que no te guste nada de Borges. Tal vez lo tomaste por el costado que no tiene nada que ver con vos.