viernes, 16 de enero de 2009

Lo he visto en pinturas y oído en canciones...




Parece que sigo jugando. Puede que siga diciendo determinadas palabras aunque yo pensara que se me habían olvidado. Es lo bueno de no tener totalmente claro cuáles son. O lo malo, algunos días.

A todo esto, debería aprender a jugar al ajedrez. Lo de sólo saber mover las piezas me está pasando factura y así ando: a trancas y barrancas.

Me voy a la cama. Con Bolaño.

7 never more:

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog hace un par de días, buscando pintura prerrafaelista, y me miré todas tus actus con pinturas de una tirada, me encantaron *o*
Creí leer que estudiabas arte, el sueño de mi mejor amiga...finalmente acabó en periodismo porque todos le dijeron que moriría de hambre y decadencia...por eso me gusta tanto ver aficionados a ello.

Sólo quería felicitarte y animarte a continuar, ya estas en mis favoritos y me pasare de vez en cuando, aunque no juro que vaya a leer todos los corta y pega.

Besos!

fmdo: last julliet

Meryone dijo...

last julliet:

no, filología románica. intentaron convencerme hasta el último minuto para que hiciera derecho e, incluso, lo que empecé fue hispánicas. arte estuve a punto hasta el último minuto, pero lo abandoné por la literatura.

vuelve cuando quieras que, además, pintura y prerrafaelistas pongo bastantes

un beso

Nébula dijo...

ains, mientras sigamos diciendo esas palabras estaremos a salvo, pero, no es peor la muerte en vida? :_


Besos a caballo .*

Juan Antonio dijo...

Nebulilla, a mí no me das besos a caballo. Jo.

Meryone, hasta aquí llegan ecos de algunas palabras desnudas, afiladas, y el frío crece exponencialmente.

Besos.

Juan Antonio dijo...

Gracias y profiteroles.

Houellebecq dijo...

Días estos en los que casi no salgo de la cama. bueno, hoy he hecho el esfuerzo de ir hasta la biblioteca a por unos cuantos libros pero luego en casa el cuerpo me pedía dormir o ver televisión(lo que nunca me pide). Sólo me permito una escapada por Internet para ver esta inteligente aportación de tu blog. Qué grande Bergman. Yo juego muy bien al ajedrez cuando mis oponentes son niños o están aprendiendo. Besos.

utopía dijo...

Seguro que al final acaba en jaque...
mate!! jou jou