lunes, 16 de febrero de 2009

Max Klinger y sus sirenas (entre otras cosas)





















11 never more:

Elaine Crespo dijo...

Maryone!

Adorei teu comentário na minha pagina agora com motivos da Inglaterra! O meu sonho de consumo!:)

Adorei este poste! Tu sabes que adoro as imagens que tu coloca no blog!

Estou um pouco mais livre agora! E ai vou organizar meu FACEBOOK!:)

Ver o vídeo de Folerpinha!(risos)

Saudades de nossos papos ou seja conversas!

Um beijo
Elaine

Rubén Darío Carrero dijo...

Es como si quisiera ser surrealsita pero con los pinceles de Goya.

Qué tal tú dormir?.
Besos mí insomne española preferida!!

Unknown dijo...

Brrr... la última imagen da mucho repelús...

:)

Juan A. dijo...

Me encanta todo, pero se echa en falta uno de tus mordaces/encantadores/ilustrativos comentarios. De esos en los que, tras afirmaciones categóricas añades un "creo" que descoloca al personal.

Besos.

Xose dijo...

Me parecen unos cuadros muy sugerentes, tremendamente eróticos, con esas líneas curvas y esos trazos...

B. dijo...

Nunca he entendido bien el erotismo de las sirenas. Comprendo el encanto, el dejo de inocencia, la sugestión y el peligro pero no sé... ja, no sé qué estoy diciendo.

Los grabados - ¿Si son grabados? No estoy seguro! - son hermosos de cualquier manera.

B. dijo...

Ah y te explico el misterio de los post-its en los carros.

Resulta que a cierto sector de la población femenina perpetuamente adolescente mexicana se le ocurre que es gran idea llenar el carro de sus novios, ligues o frustraciones constantes con estas adorables hojitas cuadradas autoadheribles en las que pegan recaditos como "Te amo mil gordooo xoxo" o "Nene eres lo mejor que me ha pasado en mi vida" y demás.

Una aberración si consideras lo dificil que debe ser quitar el pegamento de los carros. Sin mencionar el gasto de papel y lo ridículo que se ve uno manejando semejante vehículo.

Cada vez que veo un carro decorado con post its deseo pegar unos cuantos recados más que digan "Se está acostando con tu hermano" o "Ya no te quiere pero le da miedo estar sola" o cosas por el estilo, más originales de menos...

Como ves, los odio, ja.

Comtessa d´Angeville dijo...

Del primero voy a buscar alguna foto con bastante resolución y me la voy a sacar para la nevera...

Pelo dijo...

¡¡¡¡Hermoso!!!! :D

Pelo dijo...

Ah, y de acuerdísimo con B.to, jaja, aunque sea totalmente off-topic.

Val dijo...

belo post, belas gravuras!!!


bjus