sábado, 4 de abril de 2009

A Odilon Redon también le gustaba Poe






15 never more:

1234fgyhjll dijo...

Queridisima¡¡¡

Mira que sino lo mencionas yo no lo sabría¡¡.
Creo que me he enamorado del cuervo.
...

No acostumbro emborracharme' pero me encanta fumar y beber moderadamente y aún no puedo evitar comer carne.
...

Vuelvo¡¡ por fin tengo una semana libre :D JA¡
...

Muchos besos¡¡¡¡

P.D. Jejejeje yo naci un día de abril 'el mes más cruel'

Meryone dijo...

El alcohol es necesario para llevar una vida sana y equilibrada, yo cada día estoy más convencida de ello. Como no sé ser moderada, no siempre lo consumo con moderación.

Disfruta de las vacaciones.

Meryone dijo...

Ah! Y abril es un mes estupendo para nacer. Yo nací un cuatro de julio y todavía no he perdonado al médico que provocó el parto. Sobre todo porque, de provocarlo un día antes, habría nacido cien años después de Kafka (de este modo fueron cien años y un día)

Esperaré tu vuelta, claro.

Pelo dijo...

Meryone, no sabes lo agradecida que estoy por haberme pasado el torrent de Vivre sa vie. Gracias a ti me propuse arreglar lo de los torrents como fuera y se arregló.

Me gusta mucho leerte porque siempre aprendo algo nuevo cada que paso por aquí, reconozco que soy muy ignorante, sobre todo en pintura, pero el interés existe.

Eres muy amable además y bueno, sólo quería darte las gracias y desearte lindas vacaciones.

Saludetes.

m a r i e dijo...

Que increibles fotos. Me gusta muchisimo Poe, y su estilo; lo leo mucho. Y sí, fue un mensaje de texto de unas varias paginas.

C. Chase dijo...

Me gusta tu filosofía. No ir a la facultad... no volver de la facultad... mear tranquilo. Genial. ¿Cómo va tu doctorado?


El hombre del traje gris
saca un sucio calendario del bolsillo.



A mí me gusta Rafael. Rafa Barranca. Ahí todo con A's. Eso suena a persona de éxito seguro.

C. Chase dijo...

Y... eso, que al final no subo.
Me han robado el mes de abril.


Tendré que esperar ahora al verano.


¿Que si merece la pena? No lo cambiaría por nada del mundo.

payomocion dijo...

siempre me gusta pasar por aqui a hacer una introspectiva... que he hecho mal, que puedo mejorar... ¿sabes? me inspiras y lo digo con absoluto respeto, gracias...
por cierto hanz simmer... creo que aún vive..

maloles dijo...

Sí, tengo a alguien que bate records:)

Pues, yo ser... soy de lo que me pongan delante. Porque el wishky lo odio, y el ron, pero pá dentro que van.
Pero sino, de normal, soy de calimocho, de vermú (martini cutre) de dos euros, de mistela (de precio similar); y como mucho, de vodka rojo.
En general, a lo barato, siempre a lo barato.

En fin, en verano, pruebe usted los mojitos. Yo misma le haría uno, que soy la reina del mojito (demasiados hice este verano, acabé aborreciéndolo). Y nada de esos preparados!

Muchas gracias, mis crónicas surgen de no tener nada más que contar, jajaja.

un beso:)

Elaine Crespo dijo...

Maryone!

Fiquei em transe com estas imagens!

São muito lindas!
Arrebatadoras!
Belíssimas e tristes!

A do post abaixo amei mesmo!

Saudades de tu!

Beijos em folerpinha e george!

Um grande beijo para você!!

Elaine

Ah! conheci Vall do fotolog! Pessoalmente!:)

Juan A. dijo...

Fascinante. Una vez más. Como siempre. Somos muy afortunados por el hecho de que seas inmoderada. Lo digo completamente en serio.

Besos.

RockAlberto dijo...

Ópera rock: "Edgar Allan Poe - Legado de una tragedia"

es un disco de música rock basado en la vida del gran Poe que cuenta con ia participación de los mejores músicos de la escena heavy española...

si os gusta Poe, os gustará

un saludo,

CAT dijo...

Oyr me gustan tus gustos jeje, mira que al hombre no le conocía gracias :)

Iris dijo...

a mi también me gusta Poe ... y tu blog

Anónimo dijo...

Si usara sombrero, me lo quitaría.

Besos