jueves, 14 de mayo de 2009

Entrada absurda

Ayer me cargué la columna lateral del blog jugando con la plantilla. Ya no hay links amorosamente recopilados a lo largo de los meses, no hay una oveja eléctrica, no hay un murciélago, no hay peces, no hay gato, no hay banners, no hay nada. Los contadores no me traumatizan y son lo más recuperable de todo. La cita de Cortázar (incluso el texto mío de debajo), también lo es.

Misteriosamente, la nube de etiquetas sigue al fondo, debajo de la Ophelia de Waterhouse que ya no está.

También, antes, vi Starship Troopers 2 (como no tiene explicación racional, mejor que no se la busquemos) en el Rock-a-Hula con María, una cerveza en una mano y un whisky en la otra. No hubo versiones de Elvis (seguro que sí cuando nos fuimos) ni bombilla roja, pero sí sangre verde (¡bien!) y bichos feos. Si hay bichos feos, sangre y la película está mal hecha, yo soy inmensamente feliz. No lo puedo evitar. Si hay vampiros o zombies, lo soy más. Y si a la gente le salen las tripas o chorros de sangre (no necesariamente verde), mejor.

En el fondo, la felicidad está en el terror, la serie B y todas esas cosas bonitas. Aunque en casa mutiles tu blog por gilipollas.

El problema es que ni siquiera yo (con lo feliz que me hace) puedo alimentarme única y exclusivamente de terror. No lo entiendo, pero es así. Con lo feliz que sería sin catarsis ni literarias ni de ningún tipo. Claro que puede que terminara por matar a alguien para ver de qué color tiene la sangre.

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Repito: la felicidad está en las pelis malas de terror o ciencia ficción con bichos feos (más en las de terror, pero ayer no pudo ser) y el Rock-a-Hula. Sobre todo cuando se pueden hacer las dos cosas a la vez.

¿Por qué la gente ve fútbol habiendo terror? ¿Alguien que me lo sepa explicar?

27 never more:

Rotter dijo...

uuuuy si! amante de peliculas B! me caes bien

yo tengo coleccion de peliculas de zombies. mi maxima joya es una que se llama "EL Rey Zombie" una obra maestra de zombies con lucha libre y mucha sangre

amo las peliculas de bajo presupuesto

Adrahel dijo...

Pero, por el rey, por la tierra, por las montañas, por los verdes valles donde vuelan los dragones, ¿qué ha pasado?
¿Lo ves? El demiurgo oscuro nos castiga por ver semejante peli mala en el Hula y no hacer caso de la bombilla roja que nos llamaba (ven con nós, ven con...)

Bicos.

Rotter dijo...

uuuuuuy nooo, me volveria loco si existiera el rey leon zombie. me pegaba un tiro de felicidad

neee

esta solo se Llama "El Rey Zombie" es de algunos estudiantes de canada... pero puffff baja en presupuesto, mucha sangre y lucha libre por donde sea

yo la compre en un tianguis en algun lugar remoto, a ver si la puedo bajar a mi compu y la subo

ahahahaha

saluuuuuuudos

Meryone dijo...

y lo felices que fuimos, mery?? o lo feliz que fui yo, al menos... no vale bien un montón de links y bichos virtuales (snif!)

claro que la bombilla roja del hula es una de las cosas más importantes que me han pasado en la vida, pero...

besos

ossip dijo...

"La matanza de Once Upon", podríamos llamar a la película(murciélagos muertos, ovejas degolladas...).
En cuanto a la pregunta, si vieras jugar a la defensa del Atleti te darías cuenta de que fútbol y terror no son incompatibles.
P.D.: No te preocupes por los gadgets, lo importante son las entradas.

Lalo dijo...

"¿Por qué la gente ve fútbol habiendo terror? ¿Alguien que me lo sepa explicar?"

La masa es estúpida, no lo olvides.

Personalmente no me atrae mucho el cine de Zombies aunque si me gusto mucho "Night of the Living Death" y Exterminio (bueno esa no es de zombies pero por ahi va).

Y de terror, me encantan las peliculas de Hideo Nakata y Shinya Tsukamoto (los japoneses, como siempre) aunque sean chafisimas!!!

MaRipOsiTa dijo...

malosss todosss!!!

Si se sirve de consuelo, a mí me ha desaparecido un gato chulísimo que tenía y en mi blog y no se donde está...jajaja y determinada gente prefiere ver fútbol a cine de terror, porque algunos partidos producen el mismo efecto en el espectador que una peli de cine de terror...o peor, peor incluso

besosss

Juan A. dijo...

Es que hay gente rara, rara. Me refiero a los que prefieren el fútbol a las pelis malas de terror.
Caiga sobre ellos el oprobio.

No te preocupes, María. Casi todo tiene solución.

Es verdad, en la Edad Media no pasaban estas cosas. Y desde luego la concepción del mundo de las gentes de blogger es muy peregrina.

Besitos de consuelo.

Meryone dijo...

morinakemi: no encuentro blog en tu perfil, así que respondo aquí

los zombies son una de las cosas más divertidas inventadas por el cine (porque no tienen nada que ver con los del voodoo, que también tienen su gracia). en cambio el terror japo contemporáneo no es de lo que más me gusta. de hecho, creo que del segundo no he visto nada y del primero, sólo the ring. puede que haya visto alguna más y las haya olvidado, porque no deja de ser terror y siempre termino por tragarme cualquier cosa

en cambio, sí me gustan mucho los relatos fantásticos japoneses

bienvenido, si es que decides quedarte por aquí

Alfonso Huerta dijo...

Pero has recuperado bastante y rápido, tienes madera para estrella de cine gore :)

Anónimo dijo...

Pues eso me pregunto yo. Oh, fútbol, maldito fútbol... Me hubiera gustado comentar tu entrada oraculense pero aunque no te lo creas yo siempre llego tarde, y más si hay de por medio un catarro que ha ido a peor. Ay, Dios mío, un día de estos me compro unas defensas, pero no de las de Actimel, que esas son malas y desaparecen raudamente.
Me también querer dosis de terror malo pero he tenido que conformarme con que Fito me pusiera en cuarentena zombie dejándome sólo a mano un ejemplar de los cuentos completos de K, Anne Porter...
En fin, es lo que hay.

Mordisquitos mocosos varios,

Lucy

Isolda dijo...

Casi podría decir que "pelicula mala de terror" es un pleonasmo. Las pelis de terror son malas en su mayoría pero esa las hace hermosas porque las espectativas sobre ellas nunca son altas lo que trae como resultado: la felicidad.

PriNcEss De La MoRt dijo...

la gente ve futbol habiendo terror porque nunca les apagaron la lamparita que se les pone a los bebés para que duerman mejor.
=P
creo

Juan A. dijo...

Tengo la impresión de que todos los seres perdidos del blog de Meryone volverán con ella.

Besos.

Sergio dijo...

¿Starship Troopers 2? De esta no sabía nada. No tenía ni idea de su existencia pero la pienso buscar por más que su director, estoy seguro de eso, ya no será el Paul Verhonosequé. Y sí, a mí me está sucediendo lo mismo. He regresado al terror. El otro día compré una película en blanco y negro llamada "Vampyr" basada en la Camila de LeFanu y dirigida por un viejísimo director danés(Dreyer). Rancia pero interesante. Volviendo al presente estoy siguiendo via Youtube la serie de la BBC con zombis ingleses de esos que corren mucho llamada Dead Set. Por lo menos interesante. Estos ingleses no tienen tantos medios como los americanos pero les sobran ideas. Y este Domingo iré a la busca y captura de zombis más convencionales. Por cierto, no sé si se ha estrenado ya la última de Romero, la que presentó el pasado año en Sitges. Besos.

NANO dijo...

.:.

está bueno el post y no tengo comentarios...


.:.

Tumeromole dijo...

El terror feo es lo de hoy... Por otro lado, para la próxima que quieras moverle a algo del blog guarda primero una copia de la plantilla actual. A mí me ha salvado en varias ocasiones.

Saludos.

Elaine Crespo dijo...

Maryone!

Fiquei triste sem os bichinhos!
Sempre alimentava eles!
Não entendi bem quem tirou!!??

Como vais?
Estais bem,né??


Eu espero que sim:D

Continua a escrever meu conto!(risos)

Agora como você mais no blog!

Eu sei que sou uma péssima escritora, mais insistirei até que Elisabeth encontre seu amor!
Dei o nome de um personagem de Maryone!(risos)
Depois que Elisabeth chuta o rato e arranjar um gato em encerro o conto!

Um beijo em folerpa e georginho(quase que também era nome de um personagem)!!

Beijos em você!

Elaine

Caio Fern dijo...

nem futibol , nem peliculas , misfits e tudo que ouço e seu terror lindo como uma facada.
mas mundando de assunto , outro dia voce me disse que era de uma regiao onde se falava o galego . seria esse lugar a Galicia?
hoje revirando antigos documentos no porao ,descobri que meu avo fugiu da galicia e foi para a argentina antes de vir para sao paulo.
ele tinha sido preso num monasterio pela sua propria familia ,mas conseguiu escapar da igreja e policia,pegar parte de sua herança e vir para a america do sul.
todos nos aqui temos um passado misterioso . Voce quer filme de terror mais B , trash , e divertido que ser sul americano?
bom.... talvez nos sejamos parentes (que Deus te livre) . thau querida , seu blog esta otimo!

Caio Fern dijo...

nem futibol , nem peliculas , misfits e tudo que ouço e seu terror lindo como uma facada.
mas mundando de assunto , outro dia voce me disse que era de uma regiao onde se falava o galego . seria esse lugar a Galicia?
hoje revirando antigos documentos no porao ,descobri que meu avo fugiu da galicia e foi para a argentina antes de vir para sao paulo.
ele tinha sido preso num monasterio pela sua propria familia ,mas conseguiu escapar da igreja e policia,pegar parte de sua herança e vir para a america do sul.
todos nos aqui temos um passado misterioso . Voce quer filme de terror mais B , trash , e divertido que ser sul americano?
bom.... talvez nos sejamos parentes (que Deus te livre) . thau querida , seu blog esta otimo!

payomocion dijo...

Hola hola! por favor pasa a mi blog por tu premio amiga!

Rubén Darío Carrero dijo...

Qué interesante sería vivir contigo en un alquiler de apartamento.

Bolaño, un fox terrier, tus malas peliculas de terror, tus cuadros de Watherhouse y tus pesado libros de filología.

Un pequño televisor, un VHS (no imagino un DVD entre tus cosas) y la cinta "Carrie" que ya está empezando. Escucho tu voz desde la cocina: "¡A desayunar!".

Rubén Darío Carrero dijo...

P.D.: Carrie si es una buena cinta de terror.

Xose dijo...

Cada vez me da más envidia tus sesiones de pelis y rockanhula con tus amiguetes, ay... A mí Starship troopers 1 me encantó. Me lo pasé en grande!

Xose dijo...

Y yo también amo las pelis de serie b y serie z... Un beso enorme

Kyuuketsuki dijo...

Ve futbol porque la cabeza les puede explotar con el terror.

jess dijo...

... acúsome de preferir de calle el fucho sobre el terror....

snif....


besos Meryone!!!