jueves, 18 de septiembre de 2008

Julio Romero de Torres


Julio Romero de Torres era cordobés y yo estoy en Sevilla. Pero es el pintor de las andaluzas. Y me encanta. Me enamoré hace años, con el pelo:



Pero había más...














Y, obviamente, también desnudos:














Y aquí estoy, esperando que Carmen venga a buscarme para comer...

Volveré...

De momento, estoy de paso. Quince horas de autobús son muchas horas.

7 never more:

Comtessa d´Angeville dijo...

Lindo sur... disfruta Sevilla, no olvides pasar por Triana... ay las ganitas que tengo yo de bajarme...

Sergio dijo...

Ví una exposición de este pintor en Barcelona hace años. Mi pareja de entonces decía parecerse a una de las retratadas. Fuese como fuese a mí me gustó mucho. No recuerdo haber visto la sexta desde arriba. Es casi una fotografía. Me impresiona bastante.
Besos y sigue disfrutando de Sevilla.

Anónimo dijo...

¿Sevilla?

Y después te atreverás a decirnos que tu vida es triste! ;P

Disfruta!

Anónimo dijo...

¿Estás en Sevilla, criatura malvada? Y no lo dices hasta ahora. Ay, empiezo a sospechar que Nadna no tiene nada que ver. ¿Será la rebelión de la criatura contra su creador? ¿O la de la criatura contra su semejante?

Isabel Tejada Balsas dijo...

Ains, me alegra sentirte alegre ^^

¿sabes? no conocía la septima pintura y me ha encantado :)

Ganicas de saber de ti.

Echa un vistazo a esto

http://pagina2.rtve.es/microrrelatos.php


Disfruta mucho mucho, te lo mereces :)

Anónimo dijo...

¡Me gusta tanto la primera imagen! ¡Pero tantísimo que ahora mismo voy a comprarme una peinteta decimonónica para ver si con sigo ese efecto! (Risas perversas).
Por cierto, ¿qué haces en Sevilla? De vacaciones, ¿eh, malvada? Mi hermana acaba de irse a Londres y no creo que vuelva, lo menos, hata Navidad...

Nos vemos, bribona.

Lucy

Elaine Crespo dijo...

Annabel!!

Estou sentido falat e com saudades da minha amiga espanhola e sua linda gata Folerpa!!

Divirta-se bastante e na volta me conta todas as novidades !!:)
Dos gatos de Servilha!!

Um grande beijo da amiga brasileira!!

Elaine