sábado, 13 de septiembre de 2008

Me voy de vacaciones



Cuando tenga un rato y conexión a internet contesto e-mails, comentarios y demás. Que os he leído, pero no he tenido tiempo de contestar. Anoche volví a casa a las seis y pico de la mañana. Y había dormido una hora.

Ahora, tengo que hacer la maleta e irme para Ferrol. Y tengo un amago de resaca simpático.

La imagen, mi sirenita de Waterhouse. La que está de vacaciones.

5 never more:

Comtessa d´Angeville dijo...

disfruta disfrutaa!

Sergio dijo...

Yo regreso del fin de semana y tú te vas. Que te vaya bien y que disfrutes de todo lo que leas. A ver si me traes alguna buena recomendación de las tuyas. Te aseguro que hoy por hoy eres la asesora literaria a la que más respeto. ¡Buenas vacaciones!

Isabel Tejada Balsas dijo...

jur, te echo de menos :(

Elaine Crespo dijo...

Annabel!

Cade você????
Lindoa a postagem da seréia!
Amo Sereias!!

Texto sempre tentando entender!!:(
Saudades da menina da Idade Média!

Um beijo em Folerpa e outro para você!

Elaine

1234fgyhjll dijo...

Andas de vaciones¡¡ (espero divirtiendote mucho, tomando fotos y un par de tragos con el chico màs interesante o de perdis' el más guapo), me llego un premio a un buen blog llamado 'al esfuerzo personal', creo que lo tuyo no ha sido esfuerzo sino mera expontaniedad y pasión por lo que haces, pero como me gusta mucho tu blog (y con los dedos de una mano cuento los que me gustan), por eso te lo otorgo¡, checalo en violetas.
besos.