domingo, 7 de junio de 2009

Lefevbre

Ayer me preguntaba por qué no había post entero para Lefebvre. Ahí va:





















Las que parecen Pandoras son Pandoras, la que parece una Lady Godiva es una Lady Godiva y, obviamente, la que es una odalisca, lo es.

8 never more:

NANO dijo...

.:.

que buena la que está sosteniendo un bombillo en alto (y la siguiente también) ... excelentes las dos


.:.

Doxa Grey dijo...

Bellas, bellísimas. Qué nucas, qué cuellos, qué miradas...

:). ¡Buen domingo, besos!

Isabel Tejada Balsas dijo...

oh! gracias :O

Unknown dijo...

Madre mía... Qué impresionantes todas. Me encanta la que va desnuda en el caballo.

En fin...

Meryone dijo...

Nano: a mí me gusta particularmente la de la mandolina... por una vez prefiero a una vestida

Rosalie: eres de las mías. :)

Nebulilla: ya sabes que lo mío es dejar baterías de cuadros.

Ale: la Lady Godiva es particularmente maravillosa, sí, aunque prefiero la de Collier (que anda por ahí atrás)

Besos para todos

Kyuuketsuki dijo...

Te había mencionado ya lo muy fan que soy del arte clásico?? Si, ya lo había hecho. Es que... me mata. Me matas.

Xose dijo...

Digo lo mismo, esas miradas, esos cuellos, esa piel...

Erick dijo...

Si dios hubiera existido alguna vez, debió haber contratado a Lefebvre como asesor antes de moldear a las mujeres. La eugenesia jamás se le hubiera ocurrido a nadie de haber sido así.