miércoles, 25 de junio de 2008

Efemérides


Se acercan mis 25 y no quiero trabajar. Por este orden. Así que me acabo de dar una vuelta por la wikipedia a ver qué pasaba el 25 de junio. Y de todo...

Resaltables (entre otras): nacimiento de Gaudí y Siza (a Gaudí lo llevo rumiando días y muero de ganas de volver a Barcelona), fallecimiento de Alma Tadema (y mi debilidad por los prerrafaelistas...) y publicación de El Diario de Ana Frank. Que hace muchos meses que es barajado como próximo regalo a mi ahijada. Entre otros muchos.

Podría poner fotos de todo y fragmentos del libro. Pero sólo dejo un cuadro de Alma-Tadema, el eterno pendiente en el fotolog (siempre hay un Waterhouse que se adelanta)

Y añadir que Ana Frank era, en el fondo, una nínfula más. Y se aproxima la entrada de las nínfulas, claro que sí. Cuando saca el espejo para ver como la miran sus compañeros... lástima no conviviera con ningún adulto interesante! Podría añadir también la teoría de mi hermano (el primer gran desmitificador de mi vida, al tiempo que el suministrador de los libros que más me gustaban) según la cual el libro lo habría escrito el padre.

Pero eso implicaría que se me fuese más la olla y no se trata de eso aquí ni ahora.

0 never more: