sábado, 6 de septiembre de 2008

Otto el piloto, claro que sí...

Sigo sin la revelación de mi vida (Otto buscaba casualidades pero yo de casualidades -y de eternos retornos- estoy un poco harta) y he recordado varias veces esta película (que nunca he olvidado del todo) estos días.

La última revelación es que el otro día sólo postergué algo inevitable y probablemente lo haya hecho peor. Ya sé de que color tiene los ojos la muerte, que no son azules como los míos, que prefiero jugar con un tren eléctrico sola a con ella al ajedrez y que, aunque yo no me lo crea del todo, debe ser que sigo diciendo determinadas palabras. Y algunas cosas más.

Pero son cosas que he sabido siempre, así que no cuentan como revelaciones. Y casi ninguna tiene que ver con la película. La asociación es mía. Y libre.

Queda el trailer de la película y el FINAL. Quien no la haya visto, que no vea el segundo video. Y si lo ve, bajo su responsabilidad.







De mayor quiero ser Najwa Nimri. Incluso cuando no hace de femme fatale me gusta.

Otto el piloto, claro que sí...

3 never more:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Conozco de esas postergaciones, amiga mía. De esos cantos de sirena, de esos oscuros ojos del abismo.


No me ves, pero estoy ahí, contigo. Mi mano sobre tu hombro, mi aliento en tu pulmón cansado, mis latidos en tu latir rebelde.

Sé de tu valor, y sé de tu hastío también.


Sólo un ruego, una suplica: Aguanta, Resiste,..., No te dejes vencer.


Un beso enorme .*

1234fgyhjll dijo...

Ja' ''LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR'', yo creo que la vida esta llena de casualidades que no hay que dejar pasa (desde antes de ver esta pelicula). En realidad no me ha gustado, para historias voladas de cráneo'y amores fustrados te invito a ver 'before sonrise', creo los momentos cortitos y deslumbrantes pueden ser más firmes que un monton de encuentros y apariencia. (es sólo en mi opinión).

Cuidate
Besos

una tal Eliana dijo...

imposible olvidar esta pelicula

por mi parte las casualidades siempre van acompañadas de revelacion, es un momento de un suspiro y un wuau, otto el piloto , claro que sí.


pd:q lindo blog.


un beso gigante!