jueves, 13 de noviembre de 2008

Herbert James Draper












Me parece imprescindible la del medio...

11 never more:

Jazziturno dijo...

Me gusta mucho más la segunda.

Sigo aprendiendo aquí, y tomando nota, eh :P

Más besos

Sergio dijo...

Estoy contigo. Comparto la idea de que la del medio, esa que va detrás de los peces voladores, es imprescindible. Y luego me iría a por la primera. Espero que inconscientemente no me esté llamando la atención el tamaño de la pintura y no su calidad. Besos

Elaine Crespo dijo...

Meryone!

Mais as imagens estão realmente belissimas!!
Fiquei chocada com tanta beleza!ADOREI !!
Uma das melhores que já postaste!

Parabéns !!

Carinhos nos meus amiguinhos!

Beijos da brasileira para a galega!!(risos)

Elaine

Carol Bret dijo...

preciosas todas, muy interesante descubrimiento. La del medio es pura poesía, también la segunda. Las demás muy bellas, pero los desnudos ya me aburren, en pintura ;-)

Rubén Darío Carrero dijo...

Coincido contigo, la del medio es eterna.

Pero la mujer que está sobre las piedras debes ser tú, no?.
Si no eres, deberías serlo.

Besos a tiempo tuyo

Alberto! dijo...

A mi la que mas me gusta es la última, que es la que tiene el gesto mas morboso.

"Dos Gardenias" a parte de la letra y todo eso, me parece una canción preciosa.

Isabel Tejada Balsas dijo...

dioooos la de en mediooo, que cosa más bonita :O

gracias por descubrirme siempre tanta maravilla wpísima .^

C. Chase dijo...

A mí me gusta más la primera. En las otras hay agua.

Las epidemias fueron anteayer
las arrugas son de plastilina.

Hace falta ya
una huelga, una huelga
hace falta ya
una huelga general.


¿Qué estudiaste?

Anónimo dijo...

Es una belleza esa chica queriendo alcanzar las palomas.

Juan A. dijo...

Bellas son, y marinas. Me declaro adorador de la segunda, si ello es permitido.

jess dijo...

A mí me gustó mucho la primera... siempre que veo tus imágenes y leo lo que te interesa, mi parte artística tan rupestre se pule un poquitín más =D

Besos linda!!
Por cierto, ¿habrás leído "El Paraíso Perdido" de Milton?, tengo duda si vale la pena hacer el gasto.

Abrazos!