domingo, 9 de noviembre de 2008

Tamara de Lempicka

















14 never more:

Elaine Crespo dijo...

Maryone!

Adorei as Imagens !LINDAS !
Muito sensual!
O artista soube captar a esencia da alma femenina!
O nu femenino é muito bonito!

Um beijo paraFolerpa e George!

Um belo final de domingo!

Um grande beijo..
Elaine

Isabel Tejada Balsas dijo...

Amo a Tamara y a sus mujeres fatales con sus cuerpos mórbidos...

Besos somnolientos .*

RockAlberto dijo...

Sí que lo son (increíbles, los Dresden Dolls).
Los he descubierto gracias a ti y ya me he aficionado...
Me encanta el disco del 2006: "Yes, Virginia".
Ahora me estoy bajando el anterior, del 2004: "A is for Accident", que he leído que es el que mejor refleja su peculiar estilo.

Un beso Mery,

RockAlbert

RockAlberto dijo...

Ah, y tb me encantan sus versiones, son geniales:
Baby One More Time (Britney Spears)
Hallelujah (Leonard Cohen)
Imagine (John Lenon)

jejeje

;-)

Anónimo dijo...

Precioso

1234fgyhjll dijo...

Interesante propuesta¡, no sabia que esas obras eran de Tamara Lempicka, nos has presentado :) ja'
Me alegro de que hayan terminado los días de tensión, pero'' también espero que tengas muchos más, hacer coloquios es de lo mejor¡¡

besos

Elaine Crespo dijo...

Maryone!

Fim de semana igual aos outros dias sem novidades!!

Acho que meus dias estão tão iguais que nem vejo diferença dos outros!!

Uma boa noite!

Uma bela semana!

Beijos nos meus amiguinhos!:)

Um beijo para vocÊ...

Elaine

Jazziturno dijo...

¡Hola Bloguera!

Son una maravilla estos aportes porque la mayoría los desconozco. Además todo lo que muestras de pintura me hace investigar y aprender. ¡Contigo está tirado ser una persona curiosa!

Muchos besos :)

Juan A. dijo...

Sí, yo también amo estas cosas bellas, pero por qué demonios tiene que doler. Tanto, además.

Como siempre, eres exquisitamente exquisita, querida criatura.

Adrahel dijo...

¿Por qué? ¿Es que no había otra pintora?
Dime, doncella con tendencia a dejarse arrastrar por el impulso melodramático, ¿lo haces sólo para que yo te diga que era (es, que manía con los pasados imperfectos) su pintora favorita?, ¿lo haces para que yo enuncie, en esta corresponsalía electrónica de tu corazón, que nadie pinta modelos como éstas como (nótese la mayúscula) Él?
¿Acaso no me he portado bien?
Yo que te he dado descanso y solaz en mi sillón, yo que te doy ideas para tiernas venganzas amatorias a realizar en pleno coito... Yo, que me he pasado toda la mañana viendo estos mismos cuadros en otras páginas porque estoy a punto de recaer...
Vamos, que la sinergia entre tu mente y la mía comienza a darme miedo.
Espero que no sea una venganza por mi enconada y encomiable defensa del ser que merece un estudio de Papá Freud.
Por cierto, creo que falta el retrato inacabado de su marido. Ese al que no le pintó la mano para no tener que ponerle (o quitarle) el anillo. Pero comprendo que sólo podías poner mujeres mórbidas, tan alejadas del canon actual que proponen las revistas de moda, pero tan...Tan "femme fatale", tan deseables. Ay, lástima de mi heterosexualidad.
Bicos.
María.

Meryone dijo...

mery:

no, no lo sabía. no lo sabía en absoluto. si lo sabía, lo había olvidado

maldita sinergia!

hoy está siendo un día difícil para todo el mundo, me temo. y me lo temo porque ya van varias informaciones virtuales al respecto. y porque el calendario es implacable, a veces, aunque luchemos por olvidarlo

y porque sí

te he mandado un mail y supongo te mandaré otro. más distendido y menos de me he ido corriendo a trabajar

cómo era? la vida nos atrapa porque precisamente no es como la esperábamos?

pues yo estoy cansada de que no sea como la espero y de que me atrape

que atrape a otra

que se preocupe de joder a otra. yo vivo muy feliz sin vida.

mucho

me voy a una cabaña en medio del bosque

en cualquier momento

besos

Meryone dijo...

(ps)

mery: la cabaña en medio del bosque la puedo montar en tu sofá?

con bosque y todo?

jo...

Juan A. dijo...

Sí, hay días que deberían caerse del calendario. Se los regalo a los coleccionistas de calendarios completos. A mí no me importa que les falten algunas hojas.

Besos.

Jazziturno dijo...

http://abierto24siete.blogspot.com/2008/09/charles-bukowski-dijo.html

:P