jueves, 10 de julio de 2008

Un cuadro "censurable"





Quería haber subido esta lady Godiva de Collier en el fotolog cerrado (estoy pesada, lo sé, pero cabreada también). Me parece increíble. Le faltaba texto y a Lilith le iba maravillosamente el poema de no amar de la Wislawa de apellido impronunciable.

Aquí queda. Impresionante. No me la quiero ni imaginar en vivo y en directo.

(Alguien que venga conmigo a Londres a ver cuadros prerrafaelistas? -no sé dónde está éste, pero en Londres hay tantos...-)

Sigo entre trovadores.

1 never more:

Anónimo dijo...

Maravillosa lady Godiva. Hermosa, espiritual, sensual, misteriosa, dramática... todo a un tiempo y en dosis exquisitas.

En mi blog he dedicado varios posts a los prerrafaelistas, uno en concreto a Collier.

Me encanta tu blog. Saludos.